Lindapter

Con más de 75 años de experiencia, Lindapter tiene la gama más completa del mercado para la conexión de estructuras metálicas. Sus productos constituyen una ventaja significativa en comparación con los métodos tradicionales (soldadura o agujeros). Los productos Lindapter aportan una reducción de tiempo y costes en la instalación en obra. Las soluciones Lindapter ofrecen un gran ajuste en obra y no dañan las estructuras.

Descargar catálogo

  • Grapas para estructuras de acero


Son los sistemas más adaptables para realizar conexiones metálicas que se puede encontrar en el mercado. Ofrecen un innovador sistema de grapas que elimina la necesidad de taladrar o soldar las estructuras de acero y reduce tiempos y costos laborales en la instalación. (Descargar los 18 PDF) de Grapas para estructuras de acero)

Descargar PDF's (primera parte)

Descargar PDF's (segunda parte)

  • Tornillos de expansión para cavidades

Con un simple diseño Hollo-Bolt® y Lindibolt®, ofrecen un coste eficiente en conexiones en secciones huecas o estructuras de acero convencionales que sólo son accesibles desde solo un lado.

Hollo-Bolt® puede ser usado también en estructura primaria, especificado en publicaciones como SCI/BCSA (The Steel Construction Institute en UK), y dispone de la certificación CE.

Descargar PDF's

  •  Fijación de suspensión

Lindapter ofrece soluciones para sujeción de los sistemas de servicios en edificios como equipos HVCA, tuberías, sistemas de protección de incendio, sujeción de techos y equipos eléctricos desde estructuras o vigas secundarias.

Descargar PDF's

  • Fijadores para suelos metálicos


El concepto de Lindapter extiende sus innovadoras conexiones de fijación a las planchas de acero para suelo, sin la necesidad de agujerear ni soldar en la instalación. El acceso por debajo de la plancha no es necesario. Se eliminan los costes de elevadores o construcción de andamios. La instalación puede realizarse rápidamente y de manera segura desde la parte superior, frecuentemente con una única persona, lo cual reduce significativamente los costes. También es una solución perfecta para suelos técnicos y para mantenimientos.

Descargar PDF's

Lindapters son productos altamente beneficiosos en todo tipo de sectores ya que pueden evitar la soldadura o la realización de agujeros en obra. Seguidamente puede ver las aplicaciones más comunes realizadas en los diferentes sectores:

Descargar PDF - Energía & infraestructura

Descargar PDF - Revestimiento & fachadas

Descargar PDF - Raíles

Descargar PDF - Petróleo & gas