FISUFOR 3D®

FISUFOR® 3D es una armadura de tendel prefabricada formada por dos alambres longitudinales paralelos que se unen por medio de un alambre central. El alambre central está conformado en forma de estructura cerchada y soldado en el mismo plano por la cara interior de los alambres longitudinales. Por lo tanto, no existe superposición de los alambres longitudinales y transversales y el espesor máximo de la armadura es igual al diámetro de los alambres longitudinales. El acero que se utiliza en su fabricación está de acuerdo con la norma EN 10020.

FISUFOR® 3D cuenta con el marcado CE de acuerdo con las especificaciones de la norma EN 845-3.

Esta armadura se caracteriza por la incorporación en sus alambres transversales de unos separadores plásticos con geometría cilíndrica cuya función es garantizar los recubrimientos mínimos de mortero y facilitar su correcta puesta en obra.

SEGÚN TIPO DE ALAMBRE:
- Liso
- Corrugado (bajo pedido)

SEGÚN PROTECCIÓN CONTRA LA CORROSIÓN:
- FISUFOR® 3D Z, fabricado con alambre de acero con recubrimiento de zinc por galvanizado en caliente de mínimo de 70 gr/m2 de acuerdo con la norma EN 10244.
- FISUFOR® 3D I, fabricado con alambre de acero inoxidable de acuerdo con la norma EN 10088.
- FISUFOR® 3D E, fabricado con alambre de acero galvanizado con recubrimiento de zinc por galvanizado en caliente de mínimo de 70 gr/m2 de acuerdo con la norma EN 10244 y posterior recubrimiento epoxi de al menos 80 μm de acuerdo con la norma EN 10245.

SEGÚN DIMENSIONES:
- Diámetro de alambre: La armadura FISUFOR® 3D se fabrica con alambres longitudinales de diámetros de 3,7 y 5 mm y alambres transversales de diámetros 3 y 3,7 mm.
- Ancho de Armadura: La armadura FISUFOR® 3D se presenta en anchos que varían desde un mínimo de 50 mm hasta un máximo de 250 mm.

PRESENTACIÓN:
- Piezas de 3050 mm.
- Paquetes de 25 unidades.
- Palets de 40 paquetes (1000 unidades o 3050 ml)

Cada paquete contiene una etiqueta identificativa con la descripción de producto, su código de barras y el número de lote.

Próximamente.