FISUANC® F

Son elementos metálicos de acero inoxidable cuya función es la sujeción o retención de la fábrica a elementos estructurales que permiten libertad de movimiento en las dos direcciones contenidas en el plano del muro.
Se comercializan en cuatro formatos diferentes, para permitir su colocación en fábricas de distintos espesores, y con diferentes retranqueos respecto a la cara exterior del soporte o frente de forjado.

En fábricas que precisen sólo rigidización transversal, porque tienen su estabilidad garantizada por el confinamiento entre forjados.

Para atado de las fábricas a soportes, utilizados de forma sistemática como medida preventiva, con objeto de aumentar las condiciones de estabilidad y suplir pequeños defectos o errores de ejecución en el apoyo de la fábrica en el forjado. Sujeción de plaquetas de chapado.

Cuando no se pueda cumplir la condición de entrega en el forjado por errores en la posición de la tabica del mismo. En este caso, deben ser objeto de dimensionado, puesto que los anclajes deben ser capaces de restituir la condición de entrega precisa para la estabilidad del paño.
GEO-HIDROL realiza el redimensionado sin coste ni compromiso alguno.