Requisitos adicionales para el control de la ejecución

Los elementos auxiliares que se incorporan en los muros de fábrica tienen el inconveniente de quedar ocultos una vez ha sido ejecutado el muro.

Para poder garantizar las prestaciones de un muro de fábrica, atribuidas a los elementos auxiliares incorporados, debe existir la certeza de que dichos elementos han sido efectivamente colocados, y se han respetado durante la ejecución del muro, tanto las cuantías como la correcta disposición de todos los elementos.

Las armaduras GEOFOR® y los anclajes GEOANC® son los únicos en el mercado provistos de dispositivos SAO (Sistema de Autocontrol del Operario) que permiten verificar, sin incertidumbre, tanto la presencia como la correcta ubicación de estos elementos, mediante una simple inspección visual, con posterioridad a la ejecución del muro.

Descargar catálogo GEOFOR®

Descargar catálogo GEOANC®




El Departamento Técnico de GEO-HIDROL ofrece un servicio postventa, sin ningún coste adicional, que consiste en el seguimiento y control de ejecución de la obra. En virtud de la posibilidad de verificación de cuantías, solapes de armaduras, entrega de anclajes, y demás requisitos fundamentales para un correcto comportamiento mecánico de los muros de fábrica, GEO-HIDROL emite un Certificado Final de Obra, en el que se constata responsablemente el cumplimiento en obra de todas las condiciones de proyecto y la adecuación a la normativa vigente.