Departamento técnico

Asistencia técnica
ANTECEDENTES
Más de 20 años de experiencia, investigación y desarrollo. Colaboración con los departamentos técnicos de los principales fabricantes de piezas para fábricas a nivel nacional. Más de 300 obras realizadas a nivel europeo y nacional con el SISTEMA GHAS®. Además hemos intervenido con nuestros productos técnicos en más de 3.000 edificios residenciales para vivienda unifamiliar y colectiva.

GEO-HIDROL cuenta con un Departamento técnico propio para asesorar a los profesionales del sector en el correcto uso y la mejor optimización y puesta en obra de nuestros productos.

Entre los múltiples servicios que ofrecemos cabe destacar:
- Cálculo de fábricas.
- Cálculo de conectores de estructura.

Todos estos cálculos y recomendaciones no suponen (salvo excepciones*) ningún coste económico y están exentos de cualquier compromiso por parte de la persona o empresa solicitante de los mismos.

Para la realización del estudio debe facilitarnos una “hoja de toma de datos” que se encuentra en la zona de usuario registrado.

SOLICITAR ESTUDIO




* GEO-HIDROL se reserva el derecho de cobrar por la realización del estudio, en cuyo caso se pasaría oferta económica del importe de dicho estudio.